Accidente se registró en la carretera Panamericana Norte, frente al pueblo joven Villa María.
Accidente se registró en la carretera Panamericana Norte, frente al pueblo joven Villa María.

El conductor del auto, modelo Tico, se salvó de milagro. La parte delantera de su vehículo quedó seriamente dañada tras chocar contra un ómnibus interprovincial, en el distrito de . Pese a ello, la suerte estuvo de su lado y vivió para contarla.

VER MÁS: Asesinan a extranjero en una de casa de apuestas de Chimbote

Otros choferes lo ayudaron a salir de su dañada unidad y ni bien pisó el asfalto, se marchó sin esperar la llegada de los paramédicos, menos del personal policial. Testigos aseguran que presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Accidente

Este violento hecho ocurrió la madrugada de ayer, en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la vía que divide los pueblos jóvenes Villa María y Primero de Mayo chocaron el auto colectivo y el ómnibus de la empresa Cruz del Sur.

La base central de Seguridad Ciudadana recibió el reporte sobre el accidente de tránsito. Por esta razón, los agentes de serenazgo se trasladaron rápidamente al lugar para apoyar a los posibles heridos.

En la zona, los serenos entrevistaron a Miguel Ángel Torres Cornejo, conductor del ómnibus de placa D2Y-953, quien relató que el chofer del auto Tico, de placa T4E-072, invadió su carril cuando se desplazaba de norte a sur.

Esta temeraria maniobra ocasionó que ambas unidades impactaran de manera frontal. Según el registro de Sunarp, el Tico es de propiedad de Tashuo Villarreyes Aznarán

El auto llevó la peor parte; no obstante, la persona que iba al volante logró sobrevivir.

Con la ayuda de otros conductores, el taxista pudo salir de su unidad, pero inmediatamente se dio a la fuga, pues presentaba síntomas de haber consumido alcohol.

El chofer del ómnibus solo pudo tomar algunas fotos con su celular al conductor del auto Tico. Personal de la Comisaría de Villa María llegó a la zona para iniciar las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS