Personal policial identificó a todas las víctimas quienes viajaban en un auto que fue embestido por ómnibus.
Personal policial identificó a todas las víctimas quienes viajaban en un auto que fue embestido por ómnibus.

Identifican plenamente a las cuatro víctimas del trágico accidente que protagonizaron un ómnibus y un auto Tico la madrugada del viernes, a vísperas de navidad, en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de .

VER MÁS: Cuatro personas mueren tras choque entre auto Tico y microbús, en Nuevo Chimbote

La última

Si bien faltaba conocer la identidad de una joven, se trata de Yajaira Karín Ninaquispe Monzón, de 28 años, natural del distrito de Pampas, de la provincia de Pallasca.

Los otros fallecidos son Jhonny Wilson Islado Jiménez (56), conductor del automóvil; y sus pasajeros Lincold Junior Sandoval Quezada (27) y Bryllit Stefanya Vásquez Rodríguez (18).

Amigos de la víctimas contaron a la Policía Nacional, que Lincold Sandoval había invitado a salir a su pareja Bryllit Vásquez y a la amiga de ambos, Yajaira Ninaquispe a pasear. Todos piden una drástica pena a la persona que originó esta tragedia.

PUEDE LEER: Áncash: Piden apoyo para familia de universitaria que murió en accidente

A prisión

Mientras tanto, el juez del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa, José Álvarez Horna, ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Domingo Durand Rosas, chofer del ómnibus que transportaba personal de una empresa agroexportadora de la región La Libertad y que terminó colisionando con el vehículo menor.

El fiscal del caso Juan César Olloque acusa al chofer de haber cometido el delito de homicidio culposo agravado, por lo que pidió dicha medida coercitiva.

La defensa técnica de Durand Rosas señaló que su patrocinado impactó con el auto Tico porque previamente tuvo que esquivar a otro vehículo que ingresó intempestivamente por la avenida Anchoveta.

LE PUEDE INTERESAR