:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZMBJMMNZJNE2RKSJFLRS5TTQ5Q.jpg)
Una familia que se trasladaba a bordo de su automóvil se salvó de morir tras impactar contra una combi en el cruce de las avenidas Agraria y Central en la Urb. Nicolás Garatea en Nuevo Chimbote.
Las cámaras de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote captaron el preciso instante del choque donde se aprecia el exceso de velocidad y la imprudencia de ambos conductores.
Las imágenes muestran como el auto conducido por Diego Ramos (24) se desplaza a excesiva velocidad de sur a norte por la Av. Agraria sin darle tiempo para frenar y evitar chocar con una combi que presta los servicios a la Empresa de telefonía Claro la cual circulaba por la Av. Central, la combi de placa AAB-858 que resultó volteada.
Transeúntes corrieron hasta la combi para sacar del interior a Marco Cerna (25) y a su compañero de trabajo, afortunadamente ambos resultaron con golpes leves y no fue necesario trasladarlos al hospital regional. Los ocupantes del automóvil de placa H1I-161 resultaron ilesos a pesar del fuerte impacto.