Padre del conductor lo increpó en Comisaría de Buenos Aires por su comportamiento
Padre del conductor lo increpó en Comisaría de Buenos Aires por su comportamiento

Un conductor en aparente estado de ebriedad fue intervenido tras chocar su vehículo contra una unidad que se encontraba estacionada frente al complejo deportivo César Haro Cribillero, ubicado en la urbanización José Carlos Mariátegui, en .

Sigue leyendo: Incendio deja en escombros cuatro viviendas en Nuevo Chimbote

Según el personal de Seguridad Ciudadana, Ángel Llaya Vereau (45) mostraba evidente estado de embriaguez e intentó darse a la fuga. Los agentes del orden tuvieron que ponerle los grilletes y trasladarlo a la Comisaría de Buenos Aires acompañado de su padre, quien en reiteradas oportunidades le llamó la atención por su negligente conducta.

A la dependencia policial llegó el chófer del auto Tico de placa H1E-674 , Ramiro Reyes Vega (77), para presentar la denuncia en contra de Angel Llaya por impactar su automóvil, el cual estaba estacionado frente a su vivienda.

“Se nota que está mareado ese señor (Ángel Llaya). Yo trabajo en las mañanas y dejo mi carro estacionado afuera de mi vivienda. Escuché un fuerte sonido afuera de mi casa, cuando salí me di con la sorpresa que habían chocado mi carro”, mencionó el transportista.

TAGS RELACIONADOS