Víctor Rodríguez Velásquez (40) confesó que dio PBC a adolescente de 16 años, quien pereció de un infarto.
Víctor Rodríguez Velásquez (40) confesó que dio PBC a adolescente de 16 años, quien pereció de un infarto.

Un hombre es investigado por la repentina muerte de una adolescente, de solo 16 años, a la que ellevó al hotel Dubai, ubicado en el distrito de .

VER AQUÍ: Chimbote: Ocho años de prisión por tocar a una menor

Según fuentes policiales, Víctor Martín Rodríguez Velásquez confesó que dio PBC a la menor mientras sostenían relaciones íntimas.

Tras drogarse, la menor empezó a sentirse mal y el sujeto la trasladó al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, pero al llegar al nosocomio ya estaba sin vida.

El hombre dejó a la víctima y recién después de una hora se presentó en la comisaría Buenos Aires donde contó lo sucedido y de inmediato se dispuso que los peritos de Criminalística realicen las diligencias en el hospedaje y el hospital.

La mañana de ayer, la hermana de la menor exigió justicia tras conocer que el sujeto permanece detenido en el Depincri de Chimbote.

“Pedimos justicia, que él o su familia cumpla con todos los gastos porque lamentablemente no tenemos para cubrir el sepelio y que pague por lo que ha hecho”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Chimbote: Irá 5 años preso por desacatar orden judicial

La joven contó que su familia conoce al detenido porque es amigo de uno de sus primos, cercanía que habría aprovechado para estar con la víctima.

Además, demandó que se sancione al hotel Dubai por permitir el ingreso de una menor.

La Demuna de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote ha dispuesto que un abogado acompañe a la familia en las diligencias policiales y fiscales.

PUEDE LEER: Áncash: Lo matan a balazos por negarse a pagar cupos en Casma

Cierre y multas

La comuna sureña multó con 6,600 soles al hotel Dubai por permitir el ingreso de la menor sin el acompañamiento de un familiar o padres y 1,320 soles por no registrar a los huéspedes correctamente en los cuadernos.

Además, el hospedaje fue clausurado temporalmente por 30 días.

TAGS RELACIONADOS