Bomberos y serenos rescataron a dos pasajeras que quedaron atrapadas en unidad. No obstante, una de ellas falleció camino al hospital.
Bomberos y serenos rescataron a dos pasajeras que quedaron atrapadas en unidad. No obstante, una de ellas falleció camino al hospital.

Una madre de familia perdió la vida luego de que se incendiara tras un , en el distrito de .

MIRA AQUÍ: Nuevo Chimbote: Jóvenes salvan de milagro tras accidente en carretera a playa

Hecho fatal

De acuerdo a la información del personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, este violento accidente se registró esta madrugada en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la urbanización Buenos Aires.

En este punto del distrito, un vehículo se estrelló contra el muro de contención de la berma central. Tras el accidente, la unidad fue consumida por el fuego.

Alertados del hecho, los bomberos y los agentes del serenazgo se trasladaron hasta la zona y lograron rescatar a dos mujeres, en aparente estado de ebriedad, que habían quedado atrapadas dentro de la unidad.

MIRA AQUÍ: Recién nacida es hallada en matorrales de La Perla, en Chimbote

Ambas féminas fueron evacuadas de inmediato hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón; no obstante, Rosa Piscoche García perdió la vida en el trayecto debido a las graves quemaduras que sufrió en diversas partes del cuerpo.

La otra víctima, identificada como Dulce Stefany García Tapia (24), quedó en manos del personal médico del nosocomio a fin de superar las quemaduras que sufrió a causa del accidente.

Según la versión de testigos, el conductor del vehículo habría fugado del lugar tras el choque, debido a que, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad. El personal policial realiza las indagaciones del caso.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Cinco regiones no superan el 30% de población vacunada con dos dosis