Perro ataca a menor de edad en Nuevo Chimbote.
Perro ataca a menor de edad en Nuevo Chimbote.

Un quedó con serias lesiones en el brazo derecho tras ser atacada por un perro de raza rottweiler en el distrito de . La niña fue trasladada hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde el personal de viene realizando todos los esfuerzos por lograr su recuperación.

MIRA AQUÍ: Áncash: Hospitalizan a 4 niños por sospecha de COVID-19

Ataque

Según el testimonio de los pobladores del asentamiento humano María Idelsa, la menor de 10 años se encontraba caminando con dirección a su casa cuando fue atacada por el perro de una vecina del sector.

El animal, quien se encontraba sin bozal, sorprendió a la pequeña y le provocó una grave herida en el brazo izquierdo. Pobladores, junto a la dueña del can, acudieron en apoyo de la menor.

MIRA AQUÍ: Nuevo Chimbote: Recorren pueblos para detectar nuevos contagios de COVID-19

Traslado

De inmediato, la menor fue trasladada hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde se le tuvo que realizar una intervención quirúrgica para curar la grave herida que sufrió en el brazo derecho.

El personal de salud viene realizando todos los esfuerzos para lograr la recuperación de la menor.

Los pobladores del asentamiento humano María Idelsa dijeron sentirse preocupados porque el perro de raza rottweiler suele estar en la calle y en cualquier momento podría atacar a otra persona.

Por esta razón, solicitaron la intervención de las autoridades para prevenir otra tragedia.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

TRANSFORMERS EN CUSCO: Optimus Prime choca con bus turístico

TAGS RELACIONADOS