Serenos auxiliaron a hombre y lo trasladaron al Hospital Regional de Nuevo Chimbote. (Foto: Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote)
Serenos auxiliaron a hombre y lo trasladaron al Hospital Regional de Nuevo Chimbote. (Foto: Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote)

Un poblador salvó de milagro tras ser atropellado por un ómnibus que trasladaba personal de una empresa. Agentes del serenazgo brindaron los primeros auxilios al infortunado hombre y lo trasladaron hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de .

VER MÁS: Chimbote: Auxilian a menor tras violenta caída desde un segundo piso

Hechos y auxilio

Este lamentable hecho se registró en horas de la noche en el pueblo joven PPAO, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El poblador identificado como Deyvi Pérez Villafana (32) se encontraba caminando por la zona cuando fue impactado por el bus de placa de rodaje Y1W-969, que se encarga de realizar el transporte de personal para una empresa.

El peatón quedó tendido en el suelo quejándose de dolor, razón por la cual se solicitó el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.

Los serenos llegaron hasta la zona del accidente y, tras brindarle los primeros auxilios, trasladaron al herido en la ambulancia municipal hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

PUEDE LEER: Chimbote: Descontrol en fiestas y defunciones persisten

Testigos contaron a los serenos que el bus se desplazaba a excesiva velocidad por lo cual el conductor no habría tenido oportunidad para frenar y así evitar atropellar al poblador.

No obstante, los pasajeros del ómnibus sostuvieron que el peatón habría cruzado la pista de manera repentina sin tomar en cuenta que el vehículo se encontraba muy cerca.

TAGS RELACIONADOS