Nuevo Chimbote: resulta herida en accidente y mototaxista le roba
Nuevo Chimbote: resulta herida en accidente y mototaxista le roba

La abogada Diana León Ibáñez tuvo tan mala suerte que anoche cuando resultó herida por un accidente de tránsito, un inescrupuloso mototaxista se aprovechó para robarle.

Según información de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, el accidente se registró al promediar las 8 de la noche en la intersección de las avenidas Pacífico e Inti Raymi frente a la plaza mayor, en el cual la abogada León Ibáñez resultó con raspones en los brazos al caer de su motocicleta. La letrada responsabilizó del accidente al chofer de la camioneta de placa T7E-835, Segundo Angulo Plasencia (63), porque supuestamente no se percató cuando ella se desplazaba de sur a norte por la avenida principal y terminó embistiéndola.

En ese momento, quedó totalmente indignada al ver como un mototaxista lejos de auxiliarla cuando se encontraba tendida en el pavimento, se acercó para robarle dos celulares que se le habían caído. En ese momento llegaron los efectivos de Seguridad Ciudadana y lograron atrapar a esta persona.

La víctima recriminó el mal accionar del mototaxista Víctor Valderrama. “No es justo que en lugar de auxiliarme se coja mis celulares y se los lleve, sino fuera por el serenazgo me roban los equipos que pertenecen al Estado. El señor de la camioneta se ha metido cuando me iba por la Pacífico”, dijo León a los serenos cuando era trasladada al hospital regional.

A pesar de sus disculpas por su mal accionar, el mototaxista fue trasladado a la comisaría Buenos Aires por el robo de los celulares a la abogada Diana León.