En Nuevo Chimbote, hombre falleció atropellado, otro chocó contra árbol y le robaron pertenencias.
En Nuevo Chimbote, hombre falleció atropellado, otro chocó contra árbol y le robaron pertenencias.

En menos de un día, tres accidentes de tránsito ocurrieron solo en , dejando como penoso saldo un fallecido y dos heridos.

VER MÁS: Nuevo Chimbote: Niño queda herido tras ser arrollado por automóvil

En el primer caso, un hombre de unos 35 años perdió la vida tras ser embestido por un automóvil en la avenida Pacífico.

La víctima de este fatal accidente de tránsito aún no ha sido identificado.

La tragedia ocurrió en la intersección del jirón Samanco con la avenida Pacífico, a la altura del colegio Travesuras; lugar hasta donde llegaron los agentes del Serenazgo e intervinieron al chofer del vehículo, Julio Cesar Mantilla Carrasco (28), de nacionalidad venezolana.

Fue precisamente él quien a bordo de su automóvil de placa A1Z-675, auxilió a la víctima y lo condujo hasta el hospital para que reciba atención médica, pero ya había fallecido.

Choca contra árbol y lo asaltan

Jhonatan Javier Silva Mantilla se golpeó y sufrió un corte en la cabeza, producto del choque de su automóvil contra un árbol, pasando el óvalo La Familia.

El conductor fue atendido por paramédicos mientras serenos fueron en busca de un automóvil Tico que, según testigos, en lugar de auxiliar al herido habrían robado sus pertenencias. Entre ellos estaba una mujer.

El auto tico de placa H1V-651 fue ubicado a espaldas del colegio Atusparia, los intervenidos negaron las acusaciones en su contra y con apoyo de los policías, fueron trasladados a la comisaría Buenos Aires para esclarecer los hechos.

PUEDE LEER: Casma: Dos mujeres ingresaron con engaños a la casa de un anciano de 88 años y se llevaron dos mil dólares

Llantas arribas

Finalmente, la mañana de ayer, un hombre de 45 años salvó de morir luego de despistarse con su vehículo y dar varias vueltas de campana.

Ocurrió esta mañana en la avenida Los Alcatraces en Nuevo Chimbote, una vía perpendicular a la Panamericana Norte, sector de San Luis.

El conductor, que no logró ser identificado hasta el cierre de nuestra edición, iba en la camioneta marca Chery modelo Tiggo 7, que según registros públicos, pertenece a Gladys Castillo Vargas.

Tras el violento accidente, vecinos de la zona acudieron en su auxilio y lograron sacarlo del vehículo, pero se retiró del lugar sin dar mayores explicaciones. Algunos vecinos, dijeron que podría estar ebrio.

Según trascendió, este conductor minutos antes, había chocado con una moto lineal y estaba fugando.

TAGS RELACIONADOS