Imagen
Imagen

El suceso ocurrió hoy a las 11 a.m. en el límite de los asentamientos humanos Idelsa Aguilar y Los Vicus, en el distrito de Nuevo Chimbote.

VÌCTIMAS. Paulo Ramírez García (38) falleció en el acto tras recibir múltiples proyectiles en diversas partes del cuerpo. Él iba detrás del chofer Joel Alayo Malqui (32), quien recibiò varios disparos en el tórax y llegó cadáver al nosocomio.

Tal fue la agresividad de los criminales que Paulo Ramírez recibió cinco balazos mientras Joel Alayo recibió dos. sin duda para la policía los hampones querian liquidarlos.

CRIMEN. A las 10.30 de la mañana, Alayo Malqui (33) retornaba de visitar su rancho en la invasión  Yoselin Álvarez Asián. El carpintero conducía su vehículo de placa MSF 467, acompañado de su esposa Alicia Ramírez García (32), quien iba en el asiento de copiloto.

En la unidad estaban también América Vergaray Valverde (48), una persona que se moviliza con muletas, y Pablo Ramírez, cuñado del conductor y hermano de Alicia.

Los sicarios interceptaron el vehículo en el límite de los pueblos Idelsa Aguilar y Los Vicus y sin miramiento alguno dispararon contra el lado  en el que se encontraban el chofer y su cuñado.  La primera hipótesis que maneja la policía es el tráfico de terrenos.