Detención se registró en carretera Santa-Chuquicara. Policías no descartan que el detenido esté implicado en robos a vehículos.
Detención se registró en carretera Santa-Chuquicara. Policías no descartan que el detenido esté implicado en robos a vehículos.

Agentes de la Unidad de Protección de Carreteras de la Policía Nacional capturaron a un hombre que tenía una requisitoria vigente por la presunta comisión del delito de violación. Además, se viene investigando si esta persona se encuentra involucrada en hechos delictivos en agravio de choferes y pasajeros que utilizan la ruta Santa-Chuquicara, en la región .

VER MÁS: Chimbote: Detienen a policía en camioneta robada

Intervención

Los efectivos policiales se trasladaron hasta el kilómetro 50 de la carretera de penetración al centro poblado de Chuquicara tras ser alertados por usuarios de la referida vía de que delincuentes se encontraban cometiendo robos.

Los agentes llegaron hasta la zona y a unos 50 metros de la carretera encontraron a una persona en actitud sospechosa, quien intentó esconderse en una vivienda al advertir la presencia policial.

Los agentes del orden lograron intervenir a este hombre, quien presentó un DNI a nombre de José Luis Alberto Sánchez. No obstante, su nerviosismo generó dudas en los policías.

Además, el joven dijo desconocer la fecha de su nacimiento y el nombre de sus padres.

PUEDE LEER: Hallan a menores con droga en Nuevo Chimbote

Con la finalidad de una correcta identificación, los efectivos policiales trasladaron al sospechoso hasta la Comisaría de Chuquicara.

Tras realizar la consulta en el sistema del Reniec, los policías lograron descubrir que el intervenido había brindado una identidad falsa y que su verdadero nombre es José Enrique Saucedo Cano (26).

Sobre el joven pesaba una orden de captura por la presunta comisión del delito de violación a persona inconsciente.

Según los policías, el detenido, quien tiene el apodo de “Rayao”, se encontraría involucrado en otros hechos ilícitos en agravio de usuarios de la ruta Santa-Chuquicara.

TAGS RELACIONADOS