Policía investiga detonación de explosivo cerca de casas en Casma
Policía investiga detonación de explosivo cerca de casas en Casma

La policía de y personal de la Seincri vienen investigando quiénes estarían detrás de la explosión ocurrida la noche del martes en la calle Las Palmas de la urbanización Naciones Unidas. 

El comisario Juan Jiménez Garcés informó que hasta el momento no se puede determinar a quién estuvo dirigido, porque en esta comisaría no existe denuncia sobre amedrentamiento o extorsión que haya puesto de conocimiento algún vecino del lugar. Personal de la Seincri llegó hasta la ciudad de Casma para continuar con las investigaciones.

Jiménez Garcés, señaló que tras las primeras diligencias realizadas aún no se evidencian indicios de dónde se habría originado el fuerte estallido, pues tampoco se han detectado daños materiales producto de la explosión.

El comisario local dijo que por esta zona no existen cámaras de seguridad por lo que no se puede asegurar si fueron uno o más los responsables de la detonación o si estuvieron en una motocicleta. 

Por su parte, el alcalde Jhosept Pérez Mimbela, en conferencia de prensa, rechazó estar tras este tipo de actos violentos. Lamentó que busquen dañar su imagen y que traten de relacionar el tema de la revocatoria con este tipo de atentados.

TAGS RELACIONADOS