Áncash: Racha de accidentes deja dos muertos
Áncash: Racha de accidentes deja dos muertos

Escrito por Miguel Ríos 

Accidentes en diversos puntos de  dejaron como saldo dos muertos y varios heridos. Una de las víctimas mortales fue el alcalde de la Municipalidad Distrital de Rapayan, en la provincia de Huari, quien perdió la vida luego de que la camioneta en la que se trasladaba cayera a un abismo.

AGRICULTOR 

El primer accidente ocurrió en el distrito de Nepeña, en la provincia del Santa.

En la carretera de penetración al centro poblado de San Jacinto se registró el choque entre una mototaxi y una motocicleta.

Ambas unidades se estrellaron a la altura del centro poblado de Capellanía, informó el portal digital Moro al Día.

El conductor de la motocicleta, Enrique Iván Llama Caballero (34), perdió la vida al instantes tras la violenta colisión.

En tanto, su hijo, quien viajaba como pasajero en el vehículo menor, resultó con graves lesiones y fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón del distrito de Nuevo Chimbote.

Según los pobladores del sector, los parientes se dirigían a sus terrenos de cultivo de sandía en el sector de Capellanía al momento del fatídico accidente.

SERENO

En Chimbote se registró otro accidente. Un agente del serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa resultó herido luego que la motocicleta en la que viajaba chocara contra un automóvil en la cuadra 41 de la avenida José Pardo, a la altura del estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, zona calificada por vecinos como el “cruce de la muerte”.

ALCALDE

La tarde de ayer diversos medios de la sierra de Áncash informaron sobre el accidente que sufrió el alcalde de Rapayán, Wilder Rivera Garrido (45).

La camioneta en la que viajaba la autoridad cayó a un abismo en el sector de Tactabamba, límite entre los distritos de Huacchis y Rapayán, en la provincia de Huari.

El burgomaestre perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas de gravedad. Ellos fueron trasladados al centro de salud de Uco y al hospital de apoyo de Huari. 

TAGS RELACIONADOS