Realizan pintas con amenazas de muerte contra alcalde de Samanco
Realizan pintas con amenazas de muerte contra alcalde de Samanco

A dos días de haber anunciado que en el balneario de Besique una empresa privada construirá departamentos tras comprar 636 hectáreas, desconocidos realizaron pintas intimidatorios en dos viviendas del alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco, Francisco Ariza Espinoza. En ellas se leen frases como: “Vende terrenos hijo de p...”, “Pancho muerte”, “Muerte traidor Ariza” y “Traidor Ariza”.

El preocupado burgomaestre, quien puso la denuncia en la comisaría de su jurisdiccion, llegó hasta la División Policial de Chimbote para informar lo acontecido a los altos mandos policiales. Contó que a las 5.00 de la mañana se percató de las pintas en las paredes de su domicilio, situado en el jirón Túpac Amaru N° 232, muy cerca de la plaza de armas de su distrito. Minutos después, fue alertado por sus vecinos que en su otra propiedad, ubicada en el sector de Las Brisas, manzana A lote 19, también aparecieron pintas similares.

“A las 5.00 de la mañana, cuando salí de mi vivienda para embarcar a un familiar que me había ido a visitar a Samanco, me percaté de las pintas. Yo no sé, ni tengo la menor idea desde donde puede venir estas cosas, solo quiero poner en conocimiento de esto a la Policía porque quiero proteger a mi familia”, señaló.

TAGS RELACIONADOS