Roban los equipajes a 15 egresados de enfermería porteños en hostal de Huaraz
Roban los equipajes a 15 egresados de enfermería porteños en hostal de Huaraz

Llegaron a  con el objetivo de continuar su formación profesional y rendir su examen para el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (Serums), a fin de obtener una plaza, pero terminaron viviendo una experiencia bastante desagradable.

Y es que quince egresadas de la Escuela de Enfermería de diversas universidades de Chimbote y Nuevo Chimbote fueron víctimas del robo de todas sus pertenencias en el Hostal Magic House, donde se alojaron el fin de semana, mientras iban a rendir la evaluación.

Liliana Capcha Carhuancho, madre de una las egresadas y prima del juez Richard Concepción Carhuancho, denunció indignada que su hija Sheila Gonzales Capcha ( 21) y 14 egresados más se habían alojado el sábado en dicho hostal, ubicado en el jirón Sucre N° 1367, en Huaraz.

El domingo, antes de salir a dar el examen, dejaron encargadas todas sus pertencias en la administración del hospedaje, pues iba a vencer el día de alojamiento.

Grande fue la sorpresa de los egresados cuando al regresar sus equipajes habían sido robadas.

RECEPCIONISTA FUGA. Capcha Carhuancho responsabilizó del hurto al recepcionista Fernando Gerardo Elliott Valverde.

“A mi hija le han robado su laptop y otras cosas de valor, así también a los demás egresados y lo peor es que en el hostal Magic House no quieren asumir una responsabilidad y su trabajador Fernando Gerardo Elliott Valverde ha desaparecido”, declaró la madre de familia en Nuevo Chimbote.

Reiteró que los 15 egresados encargaron sus equipajes en la administración del hostal y de allí desaparecieron las valijas, por eso exigen a la Policía que investigue.

Liliana Capcha dijo que no cesarán con sus reclamos.

“Vamos a insistir hasta que se devuelvan las cosas a nuestros hijos. Ellos viajaron a Huaraz para participar del examen nacional por el Serums y no es justo que el encargado de un hostal robe sus cosas”, agregó

TAGS RELACIONADOS