Roban S/ 50 mil a empresario tras “cogotear” y amenazar con cuchillo a su hija de 13 años
Roban S/ 50 mil a empresario tras “cogotear” y amenazar con cuchillo a su hija de 13 años

Momentos de terror atravesaron un conocido empresario de  y su hija de solo trece años, a quienes una banda de hampones interceptó y arrebató 50 mil soles, tras “cogotear” y amenazar a la adolescente.

Renato Olivera Blas y la menor fueron interceptados el lunes a las 9 de la noche, aproximadamente, cuando estaban a punto de ingresar a su domicilio.

El agraviado, propietario de la libreria “El Estudiante”, asegura que un grupo de venezolanos provistos de armas son los autores del atraco.

Los delincuentes le arrebataron 50 mil soles, luego de amenazar con un cuchillo a su menor hija. Los hechos se registraron en el pueblo joven 9 de Octubre, en la provincia de Casma.

CUCHILLO EN EL CUELLO

El agraviado llegaba a su casa junto a su familia, tras culminar su día de labores. En esos instantes fue interceptado por tres sujetos que inmediatamente cogotearon a la adolescente de iniciales M.M.O.C. (13), a quien le pusieron un cuchillo en el cuello para obligar a su padre a entregar el canguro que llevaba cruzado en el cuello.

Olivera Blas dijo que los asaltantes eran venezolanos por su acento al momento de amenazar a la niña.

Después de lograr su cometido los delincuentes huyeron por el asentamiento humano Antoni Quiñones, el mismo que se encuentra por una zona desolada, rodeada de inmensos campos de cultivo.

Los efectivos de seguridad ciudadana activaron el plan cerco, obteniendo resultados negativos.

Las primeras investigaciones señalan que los delincuentes habrían estado haciendo seguimiento al agraviado.

No se descarta que también se encuentren casmeños involucrados en el lamentable hecho criminal. Cabe precisar que Renato Olivera administra la librería más antigua y conocida de la provincia. 

TAGS RELACIONADOS