:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JR5FH62BENHUZC6O57P3JBNK5U.jpg)
Agobiado porque le robaron más de 8 mil soles en dinero y mercadería, un joven de 28 años intentó lanzarse desde el cuarto piso de la Municipalidad Provincial del Santa, ante la atónita mirada de algunos trabajadores y usuarios.
Afortunadamente, la rápida intervención de dos agentes del Serenazgo permitió tomar al hombre por la espalda y convencerlo luego para que desista de su actitud.
“El joven estaba como deprimido y vi que ya estaba a punto de tirarse, pero rápido lo agarré por la espalda para que no se lance”, contó el efectivo municipal Jeremy Cesías a RSD.
Se trata de un vendedor ambulante que vive en Iquitos y que hace tres días llegó a Chimbote para ofrecer zapatillas y sandalias. El joven ofreció trabajo a dos venezolanos, pero estos le robaron todos sus productos y dinero por un valor superior a los ocho mil soles.
“No tengo nada, me han robado todo. Solo quiero regresar a mi casa”, contó el muchacho.
El comerciante estuvo deambulando por la calle y desde ayer se le vio por la municipalidad e incluso se desmayó supuestamente producto de la depresión por la que atraviesa.