Samanco: Delincuentes asaltan tráiler que transportaba S/ 100 mil soles en productos lácteos
Samanco: Delincuentes asaltan tráiler que transportaba S/ 100 mil soles en productos lácteos

Cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron un tráiler y se llevaron 100 mil soles en productos lácteos, en la carretera Panamericana Norte, a la altura del cruce al distrito de. El conductor de la unidad estuvo secuestrado por más de cinco horas, mientras los vándalos desaparecían con el cargamento. Luego fue liberado.

DE TALLES. Este terrible hecho se suscitó a las 7:30 de la noche del último jueves, cuando Percy Fermín Atachagua Flores (40), chofer de la empresa de transportes Marcos Germán Casasola, tuvo que disminuir la velocidad del tráiler, con placa de rodaje D4G - 718, que conducía porque un automóvil negro estaba estacionado a un costado de la transitada vía nacional y con las luces intermitentes prendidas.

Justo cuando estaba a metros de la unidad menor, cuatro delincuentes armados se treparon de las puertas del tráiler y tras apuntar en la cabeza a Percy Atachagua, le obligaron a detenerse. En ese momento, los vándalos le colocaron una capucha negra en la cabeza y luego lo subieron al vehículo menor y se lo llevaron hacia unos cultivos de caña de azúcar. En este lugar estuvo cautivo durante cinco horas aproximadamente y luego fue liberado.

Durante todo ese tiempo, algunos asaltantes desaparecieron con el tráiler, que transportaba 20 toneladas de yogurt, de la marca “Laive”, valorizado en 100 mil soles, el cual ha bía salido de Lima con dirección a Chiclayo.

INDAGACIÓN. A las 2:30 de la madrugada de ayer, recién efectivos policiales de la comisaría de Nepeña lograron ubicar a Percy Atachagua, quien se encontraba asustado por lo ocurrido y lo trasladaron hasta las instalaciones de la referida dependencia policial. Asimismo, los agentes del orden informaron lo ocurrido a la Fiscalía Provincial de la Fiscalía Mixta de Nepeña, para que inicie las investigaciones correspondiente del caso.

TAGS RELACIONADOS