Empresa se dedica al procesamiento y conservación de pescados, crustáceos y moluscos.
Empresa se dedica al procesamiento y conservación de pescados, crustáceos y moluscos.

Una multa de S/14,850 se le impuso a la empresa pesquera Corporación de Alimentos Marítimos SAC, ubicada en , por tener en condiciones antihigiénicas sus ambientes y por no exhibir el cartel contra la discriminación.

Te puede interesar: Lluvias intensas han causado 48 emergencias en Áncash

En un trabajo articulado, las gerencias de Gestión Ambiental y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) intervinieron este negocio, situado en el jirón Huancavelica del pueblo joven Florida Baja.

La Gerencia de Gestión Ambiental, a través de Fiscalización Ambiental, impuso la papeleta de infracción administrativa por S/ 9,900 porque la empresa tenía la parte interna y externa de sus instalaciones “en estado antihigiénico”.

En el caso de Desarrollo Económico, la Subgerencia de Comercialización y Licencias aplicó la papeleta por S/ 4,950 porque la pesquera incumplió con la ordenanza municipal N° 032-2012 de la MPS sobre la no discriminación.

Sigue leyendo: Áncash: Rescatan a pequeño venado que vivía encerrado en la azotea de una vivienda

“Esta empresa dedicada al procesamiento y conservación de pescados, crustáceos y moluscos fue multada con 3 UIT y se le conminó a que subsanen lo que se pidió. En caso de persistir, se procederá a la clausura temporal o definitiva”, advirtió el gerente de Gestión Ambiental de la MPS, Miguel Santa María Flores.

TAGS RELACIONADOS