Santa: A prision un sexagenario que toco indebidamente a una menor de 4 años
Santa: A prision un sexagenario que toco indebidamente a una menor de 4 años

Prisión preventiva por nueve meses, dispuso la jueza del  contra de un sexagenario que hizo tocamientos en las partes íntimas a una pequeña de apenas 4 años de edad. El depravado será procesado por el delito de actos contra el pudor en agravio de un menor.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 7:30 de la mañana, en el asentamiento humano Nueva Generación, cuando la menor de iniciales T. A. J. Y. se dirigía a comprar el pan. Al pasar por la vivienda de Julio Vicente Arroyo Alfaro (65), este la habría hecho ingresar a su vivienda, con la promesa de entregarle golosinas.

Según relató la menor en la cámara Gesell, el sexagenario la cogió con fuerza del brazo y la llevó a una habitación, donde la tocó en sus partes íntimas. Aterrada, la niña solo atinó a gritar y correr hacia su casa, donde le contó todo a su padre, quien denunció la agresión. Ante la jueza, Arroyo Alfaro negó haber tocado a la niña, sin embargo la víctima evidencia huellas de presión ocasionada por dedos, en uno de sus brazos. Además, el fiscal del caso, indicó que los familiares del procesado golpearon y amenazaron a la madre de la agraviada, exigiéndole que retire la denuncia.

TAGS RELACIONADOS