Secuestran y torturan a una mujer con seis meses de embarazo
Secuestran y torturan a una mujer con seis meses de embarazo

Una   de seis meses fue  y golpeada por tres sujetos que se encontraban a bordo de una mototaxi, en la provincia de .

Los hechos ocurrieron la mañana del martes cuando la víctima, identificada como Aurelia Falcón Milla (33), se retiraba a su vivienda, luego de dejar a sus hijos en la institución Educativa Andrés Avelino Cáceres, ubicada en el asentamiento humano Villa Hermosa, en la ciudad de Casma.

Sin importarles su avanzado estado de gestación, la agraviada fue subida a la fuerza y golpeada en varias partes del cuerpo. Luego le cubrieron el con una capucha y la llevaron a un lugar desconocido.

Afortunadamente, en un descuido de sus captores, Aurelia Falcón logró escapar hacia una zona agrícola con mucha vegetación.

La mujer alertó de lo sucedido a su esposo, José Rodríguez, quien dio cuenta a las autoridades.

LA TORTURAN 

Luego de aproximadamente cinco horas de intensa búsqueda, los agentes de la comisaría de Casma lograron encontrar a la mujer en las inmediaciones del puente Carrizal.

La agraviada se encontraba con el cuerpo totalmente cubierto de barro y presentaba rasgaduras.

“Me llevaron a la fuerza, agrediéndome físicamente con golpes de patada y puño en mi cara y cuerpo. Estoy sangrando por la nariz porque me han pegado para ahogarme en reiteradas oportunidades en el río”, expresó Falcón Milla entre lágrimas y aún asustada.

La agraviada fue llevada de emergencia al Hospital San Ignacio de Casma donde le diagnosticaron policontusiones y un embarazo de 25 semanas. Las primeras investigaciones señalan que todo se trataría de una aparente venganza debido a que a la mujer no le robaron sus pertenencias, incluso pudo llamar a su esposo luego de haber escapado de los presuntos secuestradores.