Segunda vuelta: personas con polos de “El Maicito” reparten golosinas y chocolatada
Segunda vuelta: personas con polos de “El Maicito” reparten golosinas y chocolatada

En un toldo que llevaba el color naranja característico del movimiento regional El Maicito, personas con polos de esta agrupación distribuyeron golosinas y chocolatada a un grupo de niños, en

El evento se realizó en el frontis de la exposta médica de La Esperanza Baja, donde ahora funciona el local comunal de este pueblo.

Según imágenes difundidas en Facebook por la misma agrupación política, el candidato al Gobierno Regional de Áncash, Juan Rebaza, también se hizo presente.

El dirigente de La Esperanza, Armando Mejía, confirmó la presencia del postulante. Sin embargo, deslindó responsabilidad con la organización del evento y afirmó que fue convocado por la directiva que promueve la creación del distrito de San Pedro.

“Nos han pedido ocupar la vía pública, no se le niega a nadie. Si es que viene el señor (Juan) Morillo y nos pide, igual se la va a dar (...) El señor Soto me dijo que había coordinado con los del partido ‘El Maicito’”, refirió.

“(Juan Rebaza) ha participado, un ratito, ya se fue ya”, añadió.

Las personas que asistieron eran del mismo pueblo La Esperanza y San Pedro. El evento se realizó el mismo día del cumpleaños del candidato.

TAGS RELACIONADOS