:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FSIIU7O4VFBWZAGUEGTJDBJCAQ.jpg)
Un anciano perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica de un cable pelado que se encontraba a la intemperie. Los hechos se registraron el martes a las 8:30 de la mañana, aproximadamente, en una vivienda ubicada en la avenida César Vallejo, en la provincia de Casma.
Según testigos, la víctima Federico Domínguez (61) presentaba diversas dificultades para movilizarse por eso caminaba siempre recostándose a la pared.
Sin embargo, en esta ocasión la suerte no lo acompaño y en su intento por mantener el equilibrio agarró un cable pelado de luz, el mismo que ocasionó que el anciano reciba una fuerte descarga eléctrica y caiga de cabeza al piso.
Su deceso ocurrió al instante, por eso sus familiares comunicaron lo ocurrido a las autoridades.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
Los vecinos de la avenida César Vallejo se han mostrado consternados por el suceso, debido a que el difunto era una persona muy conocida del lugar.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para confirmar las causas del deceso, mientras los parientes se disponían a velar sus restos para darle luego cristiana sepultura.
Federico Domínguez era muy querido entre sus familiares, vecinos y amigos.