Sicario asesina de tres disparos a un joven en el sur
Sicario asesina de tres disparos a un joven en el sur

De tres disparos, sicarios acabaron ayer con la vida de un joven de 23 años, quien ha sido identificado como Frank Manuel Méndez Choy. Los hechos ocurrieron en el asentamiento humano Belén, de , distrito en el que se registra el segundo crimen en menos de cuatro días.

SANGUINARIOS

El crimen fue reportado pasado las 6:00 de la tarde. El cuerpo de la víctima fue encontrado cerca de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad San Pedro.

Según los relatos de algunos testigos, los sicarios huyeron de la escena del crimen a bordo de una motocicleta negra.

Los vecinos dieron cuenta a Seguridad Ciudadana, pero cuando llegaron los serenos junto con los Bomberos, el hombre ya estaba muerto.

El joven estaba vestido de negro y tenía varios tatuajes en los brazos y la muñeca.

Según su ficha de Reniec, Choy Méndez residía en la manzana A lote 5 de la urbanización Buenos Aires.

A la escena del crimen llegó la Policía y el Ministerio para efectuar las primeras diligencias de ley.

INSEGURIDAD

Este nuevo crimen ha causado conmoción en el distrito sureño, debido al antecedente del viernes de la semana pasada, en la noche, cuando un sicario ingresó al conocido chifa Okane y asesinó a sangre fría al empresario constructor Jaime Elías Ríos (49).

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las imágenes se han difundido en redes sociales y muestran como el sicario entra al local de comidas y dispara contra la cabeza de su víctima.

Aunque Elías Ríos fue llevado al hospital regional, Eleazar Guzmán Barrón, no resistió más y falleció en ese nosocomio.

Uno de los hijos del alcalde de Nepeña, Pedro Carranza López, acompañaba al infortunado hombre el día del crimen, sin embargo, a él el sicario no le hizo nada.

En redes los ciudadanos han pedido que se refuerce el patrullaje. 

TAGS RELACIONADOS