Luis Deivis Castro Marchena “Pelo Duro” es atacado por dos hombres y le descerrajan siete balazos en bulevar del distrito.
Luis Deivis Castro Marchena “Pelo Duro” es atacado por dos hombres y le descerrajan siete balazos en bulevar del distrito.

Dos sicarios asesinaron de siete balazos a un hombre de 36 años, la mañana de ayer frente a un colegio privado del , luego fugaron en un vehículo.

VER MÁS: Chimbote: Sujeto que acosó a joven durante seis años fue condenado

Se trata de Luis Deivis Castro Marchena (36), quien fue ultimado a las 8 de la mañana, aproximadamente, cuando caminaba por el boulevard de ingreso a Santa, entre el jirón César Vallejo y la Panamericana Norte, frente a la institución educativa particular América School, en el sector Javier Heraud.

Información brindada por los testigos señalan que los delincuentes habían citado a la víctima a ese lugar, pues Castro Marchena fue visto esperando a alguien por varios minutos.

En esas circunstancias, llegaron dos sujetos a su encuentro y sin miramiento alguno le descerrajaron varios disparos de bala.

Los atacantes se dieron tiempo de verificar que su objetivo estaba sin vida y después huyeron en un automóvil.

Este nuevo crimen por encargo ha causado conmoción en la población de este distrito, donde hasta el momento se han perpetrado al menos cinco crímenes en los últimos meses.

PUEDE LEER: Áncash: Hampones asaltan casa de apuestas

Implicado en asalto

Fuentes policiales informaron que Castro Marchena afrontaba una investigación desde el año 2021, por presuntamente participar en el robo de una moto lineal.

Para la Policía, se trataría de un acto de sicariato por la aparente hegemonía por el cobro de cupos. Se encontraron 11 casquillos de bala en la escena del crimen.

Castro Marchena era investigado porque en agosto del 2021 por el asalto y muerte de Julio César Carhuachín Campos, ocurrido en el camino carrozable de ingreso al sector agrícola Nueva Esperanza.

Este último murió en el Hospital La Caleta, horas después; sin embargo, pudo reconocer a sus agresores, a quienes identificó como “Pelo Duro”, quien sería Luis Deivis Castro Marchena, además de los alias “Chinti” y “Neco”.