Auto en el que viajaban cuatro venezolanos se estrelló contra una miniván.Los extranjeros habrían estado ebrios, según testigos.
Auto en el que viajaban cuatro venezolanos se estrelló contra una miniván.Los extranjeros habrían estado ebrios, según testigos.

Un terrible accidente vehicular se registró en el distrito de , en la costa de . El auto en el que viajaban cuatro ciudadanos venezolanos se estrelló contra una miniván; según testigos, los extranjeros presentaban signos de haber ingeridos bebidas alcohólicas.

VER MÁS: Áncash: Conductor muere en trágico accidente de tránsito en Casma

Accidente

El violento hecho se registró en la carretera Panamericana Norte, frente al centro comercial Real Plaza. El accidente vehicular dejó como resultado cinco personas heridas.

El automóvil donde viajaban los ciudadanos venezolanos chocó, de manera frontal, contra una miniván.

Alertados del hecho, el equipo funcional de salud y serenos de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y Chimbote se trasladaron hasta la zona del accidente.

Tras recibir los primeros auxilios, los cinco heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

PUEDE LEER: Nuevo Chimbote: Motociclista pierde la vida tras choque

Accidentados

De acuerdo a la información del serenazgo, en el automóvil, de placa T2O-499, viajaban los venezolanos Kimberly Martínez Peña (28), su madre Mardely Peña Rodríguez (48) y Jorge Luis Rojas; la primera de la lista resultó más afectada.

El conductor del referido vehículo, Joel José Rojas (45), también de nacionalidad venezolana, y el chofer de la miniván Álvaro Manrique Peña(30), de igual forma, resultaron heridos.

LEER AQUÍ: Chimbote: Policía y civil mueren tras ser atropellados

Indagan

Tras ser atendidos en el nosocomio, los conductores quedaron a disposición del personal policial de la Comisaría Villa María para ser sometidos a los exámenes de dosaje etílico y así determinar responsabilidades.

Según testigos, los ocupantes del auto presentaban síntomas de haber consumidos bebidas alcohólicas.