Tragedia en grifo de alcalde de Casma
Tragedia en grifo de alcalde de Casma

Una persona perdió la vida en el Grifo Delusa, de propiedad del alcalde de  Jhosept Perez Mimbela, la tarde de ayer. El obrero se ahogó al caer a un pozo, ubicado al costado del lavadero en circunstancias que son materia de investigación.

Ante una llamada que informaba de una persona ahogada, aproximadamente a las 2 de la tarde llegaron hasta el negocio de la autoridad edil la fiscal de turno, el comisario local, efectivos policiales, serenazgo y de la compañía de bomberos para el rescate de David Segundo Córdova Flores (43).

Se conoció que el encargado del lavadero del Grifo Delusa habría estado realizando la limpieza del pozo artesanal y por circunstancias que son materia de investigación, la cuerda que sujetaba al occiso se habría desprendido, cayendo hasta el fondo del pozo.

Según una fuente, la víctima no habría muerto al instante. En el lugar las autoridades habrían encontrado una manguera de aire, con la cual se habría estado oxigenando hasta que la ayuda llegara; sin embargo, por las lesiones producto de la caída, finalmente, terminó ahogado en el pozo.

AYUDANTE. El comisario Juan Jimenez Garcés, indicó que al parecer quien se encontraba encargado del lavadero trajo un ayudante para que lo apoye y este cayó al pozo artesanal muriendo ahogado. La víctima deja hijos menores.

También lee

TAGS RELACIONADOS