Tres robos en menos de 24 horas se perpetran en Nuevo Chimbote, Coishco y Santa
Tres robos en menos de 24 horas se perpetran en Nuevo Chimbote, Coishco y Santa

En menos de 24 horas, tres robos se perpetraron en los distritos de , Santa y Coishco.

En el primer caso, hampones se llevaron 15 mil soles, un televisor de 55 pulgadas, una laptop, una computadora, prendas de vestir y carteras de marca, y otras cosas de valor de la casa de Rosa Martha Torres Letich (50), ubicada en la Segunda Etapa de la urbanización Casuarinas, en Nuevo Chimbote.

La agraviada denunció en la Comisaría de Buenos Aires que el robo ocurrió mientras fue a recoger a su hijo al instituto ICPNA.

Cuando regresó a su casa se percató de lo sucedido. Refiere que las cámaras de seguridad que se encuentran por su domicilio están malogradas.

Los policías informaron al fiscal Rodolfo Salazar Araujo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa y a la Policía de Criminalística para que inicien las investigaciones y atrapar a los delincuentes.

SEGUNDO ROBO

Delincuentes robaron costosos equipos de propiedad de la empresa Energigas S.A., los cuales se encontraban al interior de la conservera Ya Vengo del Mar, ubicada en el distrito de Santa.

William Gregorio Epifanía Sánchez (55), ejecutivo de ventas de Energigas dijo a la Policía que ayer a las 2 p.m. llegó a la fábrica para retirar dichos equipos y se percató que los habían robado.

Los agentes de la Comisaría de Santa llegaron al lugar y conocieron que la empresa está abandonada desde hace 11 meses. La Policía investiga.

TERCER ROBO

De otro lado, agentes de la comisaría de Coishco intervinieron a José Luis Jara Pantigoso (18) "Chofis", acusado de robar S/ 1,200 y un celular a una joven trabajadora. El hecho se registró en la avenida Jorge Chávez y jirón Los Incas, en Coishco.