Un muerto y dos heridos en choque de mototaxi y ómnibus en Chimbote
Un muerto y dos heridos en choque de mototaxi y ómnibus en Chimbote

En plena pandemia, las tragedias por accidentes de tránsito también están enlutando a las familias de la región 

Un humilde chofer de mototaxi falleció esta madrugada y otros dos ocupantes de su vehículo resultaron heridos luego que impactaran contra un ómnibus que transportaba a trabajadores de una empresa agroindustrial.

El lamentable accidente ocurrió a las 5:00 de la mañana, aproximadamente, en el centro poblado Capellanía, ubicado en el distrito de Nepeña, a unos 30 minutos al sur de Chimbote.

De acuerdo a las primeras versiones, el ómnibus, de placa CIH-351, que trasladaba personal para trabajar en la empresa agroindustrial Athos chocó con la mototaxi, cuyos ocupantes se dirigían al anexo San Jacinto. Ellos residían en el centro poblado San Pedrito, en el distrito de Samanco.

Al parecer, el vehículo menor intentó ganarle el paso al ómnibus en una intersección y terminó siendo impactado.

LAS VÍCTIMAS

Como consecuencia de este trágico accidente, falleció instantáneamente el conductor de la mototaxi, quien ha sido identificado como Daniel Romero Jaque (49).

Los otros dos ocupantes del vehículo menor son Marcial Villarino Solis Leoncio y Antonio Baloy de la Cruz, ellos fueron auxiliados por personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nepeña que llegó rápidamente al lugar y los trasladó a la clínica Juan Pablo de Chimbote, debido a las lesiones de consideración que sufrieron.

Efectivos policiales de la Comisaría de Nepeña vienen investigando las causas del accidente y los vehículos continúan en el lugar del accidente para que se efectúe el peritaje correspondiente.

Horas después, llegó al lugar de la tragedia un representante de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.

TAGS RELACIONADOS