Accidente se registró en Cusco. | Foto: Correo
Accidente se registró en Cusco. | Foto: Correo

Once personas heridas es el resultado del (choque de vehículos), registrado la mañana del último lunes en la avenida La Cultura en el distrito de San Sebastián, en .

MIRA TAMBIÉN: Inti Raymi 2021 está confirmado, pero este año será sin público (VIDEO Y FOTOS)

El accidente se registró entre el vehículo de placa de rodaje BAH-896, conducido por Nazario Machacuay (50), y el vehículo ómnibus, de placa de rodaje C4A-955, conducido por Luis Alberto Guzmán (49), presentando ambas unidades motorizadas daños materiales de consideración.

Hasta el lugar de los hechos llegaron bomberos y policías a fin de rescatar a los heridos del interior del bus, que fue la unidad que registró mayores daños, las autoridades hallaron una persona inconsciente que luego fue identificado como el policía Abelino Cerrón.

Los demás heridos fueron identificados como: Zoraida Aguilar, Eusebio Aguero, Luz Alata, Alex Ñahui, Luis Guzmán, Damaris Quispe, Marciana Cruz, Yenifer Puente de La Vega, Keitlen Alata y Raúl Guevara, quienes fueron auxiliados de emergencia a hospitales y clínicas locales.

El hecho se puso en conocimiento del fiscal de turno, quien dispuso se continúen con las diligencias de ley; en tanto, peritos de Investigación de Accidentes de Tránsito, realizaron la inspección técnico policial para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Reportan 140 decesos y 3.818 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas