Bus con pasajeros se incendia en plena carretera Interoceánica (VIDEO)

Un bus que iba repleto de pasajeros se incendió en plena Vía Interoceánica, luego de al parecer, sufrir un corto circuito.

El hecho se registró la madrugada del último viernes, aproximadamente a las 05:00 horas, cuando el vehículo con placa de rodaje A2G-956, perteneciente a la empresa 'Los Águilas', se detuvo a la altura de la zona conocida como 'Cumbre' perteneciente a la localidad de Mazuko - Tambopata (Madre de Dios).

Testigos de lo ocurrido señalan que al principio sólo fue una humareda, sin embargo poco tiempo después las llamas aparecieron debajo del carro para luego envolver toda la unidad en contados segundos.

Las decenas de pasajeros que iban en la ruta Juliaca - Puerto Maldonado, tuvieron que salir despavoridos de la unidad, hasta el momento no se reportaron daños personales, pero sí una gran cantidad de efectos perdidos.

Agentes de la Policía de Carreteras y de la Comisaría de Mazuko llegaron hasta el lugar del incidente a fin de iniciar con las investigaciones que establezcan el móvil de lo ocurrido.

DATO:

-Usuarios de esta vía señalan que la unidad siniestrada era muy antigua y que no guardaba los estándares necesarios para seguir prestando servicio de transporte de pasajeros. La Policía investiga el hecho.