Uno de los espacios de emprendimiento más importantes de la Región Cusco está de regreso en su versión original, la X Expo Ch’ampa 2021, que tendrá por finalidad la reactivación de la economía de muchos sebastianos y cusqueños.

MIRA TAMBIÉN: Cusqueño recrea en miniatura procesión del Corpus Christi (VIDEO-FOTOS)

Este proyecto se desarrollará del 18 al 27 de junio en la explanada del Instituto Superior Tecnológico Túpac Amaru; evento que fue dado a conocer por el alcalde Mario Loayza y el gerente de Desarrollo Económico, Félix Boza, quien explicó los emprendimientos que ofrecerá la Expo Ch’ampa; como artesanía, comercio, agroindustria, rueda de negocios, show financiero y presentaciones artísticas y culturales.

En la ceremonia también se hizo la presentación del equipo de la brigada de salud y seguridad, conformado por diferentes integrantes que tendrán a su cargo el cuidado de la salud y seguridad durante los 10 días de feria.

Por su parte, la directora del Instituto Superior Tecnológico Túpac Amaru, Lilia Zamora, saludó a la autoridad edil por el trabajo desarrollado, resaltando el apoyo como institución a través de convenios para que se pueda lograr diferentes acciones en favor de la población.

Cabe precisar que, paralelamente a la ceremonia de lanzamiento realizada en el auditorio Apu Wanakauri, se desarrollaba una pequeña réplica con la presencia de algunos emprendimientos que serán parte de esta décima versión; al respecto, el alcalde sebastiano resaltó que la X Expo Ch’ampa 2021, se orientará a impulsar los productos de las comunidades a través de los procompite, así como los emprendimientos en sus diferentes rubros.

TAGS RELACIONADOS