La mañana del último martes, un camión que trasladaba pobladores hacia una faena agrícola en el Valle Sagrado de , se salió de la vía para terminar Vilcanota, dejando hasta el momento tres personas desaparecidas.

MIRA TAMBIÉN: Atacan e incendian campamento minero en Chumbivilcas - Cusco (FOTOS)

El hecho ocurrió a las 05:00 horas en la denominada Vía Evitamiento, a la altura de la Estación de Trenes de Ollantaytambo, donde Timoteo Fernández (39), conductor del camión de placa de rodaje D8D-719, perdió el control de su unidad volcándola hacia el río.

Camión repleto de personas cae a río en Cusco, hay tres desaparecidos

Tras el hecho agentes de la Comisaría de Ollantaytambo y bomberos de Urubamba se dirigieron hasta el lugar hallando el pesado vehículo en medio de las aguas del río y ayudando con las labores de salvaguarda de los sobrevivientes del accidente.

Según la Policía en el lugar se identificó a la persona de Norberto Pumacahua (40), quien refiere ser contratista de personas para trabajos agrícolas, y señala que en el camión viajaban 13 personas hacia la comunidad de Piscacucho procedentes de Calca, mencionando que entre los desaparecidos se encuentra su hijo Romario Pumacahua (13), así como dos personas de las cuales desconoce sus nombres.

Efectivos de la Brigada de Rescate de Urubamba vienen realizando las diligencias de búsqueda a fin de hallar a las personas desaparecidas, mientras las investigaciones iniciaron por indicación del representante del Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en PERÚ ¿Cuáles son los distritos de Lima con más casos de contagio?

TAGS RELACIONADOS