La madrugada del último jueves, un incendio de grandes proporciones se registró en el interior del centro comercial ‘Molino I’ ubicado en el distrito de Santiago, donde al menos nueve stands fueron consumidos totalmente por el fuego, dejando una decena más de locales afectados.

El hecho se registró pasadas las 01:00 horas, cuando vecinos del lugar dieron alerta a las autoridades sobre una fuego y humo que se visualizaba desde bastante lejos. Es así que se activaron las alarmas y los bomberos de la Cía. 39 de Cusco llegaron hasta el lugar.

Vid-20220901-wa0014

Tuvo que ser necesaria la presencia de los efectivos de otras dos compañías, 116 de San Sebastián y 119 de San Jerónimo, quienes de manera conjunta trabajaron hasta altas horas de la madrugada a fin de confinar el fuego y extinguirlo.

Un total de 15 hombres de rojo asistieron a la emergencia, que dejó decenas de miles de soles en pérdidas. En el lugar el panorama era desolador, muchos comerciantes veían cómo sus artículos y productos se perdían junto a sus kioskos.

La Policía investiga un probable corto circuito como motivo del incendio, hasta el momento esta versión no ha sido corroborada, sin embargo las quejas por la constante sobrecarga de aparatos eléctricos en los tomacorrientes del lugar, eran constantes.


TAGS RELACIONADOS