​Chinchero trabaja para convertirse en el nuevo pulmón ecológico del Cusco
​Chinchero trabaja para convertirse en el nuevo pulmón ecológico del Cusco

Pobladores del distrito de Chinchero en Cusco, celebraron la entrega de un moderno campo deportivo en la comunidad campesina de Ccoricancha, convirtiéndose en la cuarta obra de esta naturaleza entregada por la primera autoridad edil Ing. Gualberto Sallo.

Cabe precisar que este tipo de infraestructura actualmente se vienen construyendo en las comunidades como parte de las políticas de desarrollo urbano rural, escenario que no tiene nada que envidiar a los buenos campos deportivos de la región como lo es el Garcilaso de la Vega; es el cuarto campo deportivo que la actual gestión municipal entregó a la colectividad chincherina y al servicio del Cusco.

"Más campos deportivos para una juventud más sana, por otro lado la ciudad del Cusco ahora cuenta con un nuevo destino recreacional, una nueva alternativa para los fines de semana familiar que ponemos al servicio de toda la región, los invitamos a Chinchero a 45 minutos de la ciudad imperial", acotó Gualberto Sallo, alcalde del distrito emprendedor.

TAGS RELACIONADOS