Conductor se arroja a río para evitar detención, finalmente fue atrapado en Cusco
Conductor se arroja a río para evitar detención, finalmente fue atrapado en Cusco

Efectivos pertenecientes a la Comisaria de Wanchaq (Cusco), Policía de Tránsito y Unidad de Emergencia, detuvieron a un irresponsable conductor por la presunta comisión del delito de conducción en estado de ebriedad, quien a fin de evitar la intervención, se lanzó a un río ocasionándose varias lesiones.

La intervención se produjo a las 04:15, de la madrugada por inmediaciones de la avenida Industrial del distrito de Santiago, donde, luego de pasar por el puente Primero de Enero, el intervenido detuvo el vehículo de placa X3V-042 para lanzarse hacia el río Huatanay, luego de esto el hombre fue capturado metros más abajo.

El sujeto fue identificado como Arturo Quispe (32), quien al momento de la intervención evidenciaba visibles síntomas de ebriedad; además, presentaba un corte y sangrado en la cabeza producto de su caída, por lo que fue auxiliado al Hospital de Contingencia.

Posteriormente, los efectivos del orden detuvieron a cuatro conductores más, en todos los casos los intervenidos serán denunciados por la comisión del presunto delito contra la seguridad pública y por incumplir los alcances del DS. N° 044-2020-PCM de aislamiento y distanciamiento social.

TAGS RELACIONADOS