Copa Libertadores: Real Garcilaso empata en casa con el Nacional de Uruguay (FOTOS)
Copa Libertadores: Real Garcilaso empata en casa con el Nacional de Uruguay (FOTOS)

Real Garcilaso no pudo en casa con el Nacional de Uruguay y logró un magro empate que complica su panorama en la Copa Libertadores.

El cotejo jugado en el verde del Inca Garcilaso de la Vega en el Cusco, estuvo bastante flojo desde el primer tiempo, sin embargo la cosa pintó para peor durante el segundo, cuando se jugó más al pelotazo y las piernas del 'Chapu' Ramúa ya no respondieron.

Una de las pocas ocasiones de gol para el cuadro visitante llegó a los 38' a los pies de Carlos de Pena, cuyo remate chocó al palo cuando el portero Diego Morales ya se veía vencido.

En declaraciones a la prensa, el flamante técnico del Real Garcilaso, Tabaré Silva no se excusó sobre el resultado, citando que él no convocó al equipo que maneja actualmente pero es lo que tiene y se encargará de remontar estos malos resultados.

Los cusqueños solo sumaron cuatro unidades en lo que va de la Copa Libertadores (Grupo F), complicando su pase a la siguiente ronda.

Así saltaron a la cancha:

Real Garcilaso: Diego Morales, Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Juan Lojas, Iván Santillán, Jean Tragodara, Luis García, Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa, Julio César Landauri y Oscar Franco. DT: Tabaré Silva.

Nacional: Esteban Conde, Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Rodrigo Erramuspe, Jorge Fucile, Diego Arismendi, Luis Aguiar, Leandro Barcia, Carlos De Pena, Christian Oliva y Gonzalo Bergessio DT: Alexander Medina.