Copa Libertadores: Real Garcilaso se juega la vida hoy ante Estudiantes de La Plata
Copa Libertadores: Real Garcilaso se juega la vida hoy ante Estudiantes de La Plata

Al Real Garcilaso de Cusco no le ha ido bien en la Copa Libertadores 2018, luego de haber obtenido solo un triunfo en cuatro partidos, se halla último en la table y hoy choca contra Estudiantes de La Plata, quienes también han tenido un desempeño regular en este torneo internacional. 

Es así que hoy, en el verde del Inca Garcilaso de La Vega, los celestes se juegan la vida frente a los argentinos, el equipo que pierda hoy se despedirá de la Copa Libertadores.

Luego de protagonizar un partido para el olvideo frente al Nacional de Uruguay (4-0) los cusqueños necesitan quedarse con los tres puntos en casa hoy, incluso la cabeza de su director técnico, Tabaré Silva, está en riesgo.

"Tenemos que revertir la situación frente al Estudiantes de La Plta, el panorama se complica cuando la diferencia de goles es abultada, pero saldremos adelante", declaró el DT celeste.

El encuentro se disputará a las 17:15 horas de hoy en Cusco, bajo el arbitraje del chileno Julio Bascuñán y de sus compatriotas Carlos Astorga y Cristhian Schiemann.

ASÍ SALTARÁN A LA CANCHA:

Real Garcilaso: Diego Morales; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Luis Álvarez, Luis García, Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa, Julio César Landauri; Óscar Franco.
DT: Tabaré Silva.

Estudiantes: Mariano Andújar; Jonatan Schunke, Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Gastón Campi; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Gastón Giménez; Juan Otero, Lucas Melano.
DT: Lucas Bernardi.