GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Real Garcilaso no pudo imponerse de local frente al Palestino de Chile, y solo logró un empate en medio del cotejo de ida en la segunda fase de la Copa Sudamericana, jugada esta tarde a las 15:00 horas en Cusco.

El verde del estadio Inca Garcilaso de La Vega fue testigo del buen juego de los visitantes, quienes en un primer tiempo casi de total dominio, lograron adelantar el marcador 2-0 a pies de Benjamín Vidal a los 7’ y Leonardo Valencia de penal a los 12’. 

Así transcurría el primer tiempo y se irían a camerinos 2-1 tras un gol a los 27' de Marcio Valverde, que apuntó desde los doce pasos.

El segundo tiempo fue ,mejor para los locales, tuvieron más aoportunidades de gol y llegaron más al arco de la visita, es así que a los 84' Iván Santillán decretó el 2-2 de un certero zapatazo. El marcador no se movería más. 

Este resultado complica un poco el tránsito de los peruanos por la Sudamericana, ya que los obliga a ganar de visita este setiembre en Santiago de Chile.

Los equipos saltaron a la cancha de la siguiente manera:

Real Garcilaso: Martinuzzi; Herrera, Ayr, Lojas, Santillán; Retamoso, Albarracín, Gallegos, Valverde; Villamarín y Cosme.

Palestino: Melo; Sierralta, Luna, Vidal, Carvajal; Cereceda, Mazurek, Torres, Farías; Benegas y Valencia.