A dos días de haberse hallado el cuerpo de quien fue alcalde de la localidad de Chancamayo en La Convención - Cusco, la Policía dio con el paradero del principal acusado, un amigo del otrora burgomaestre, quien es directamente acusado por los familiares del occiso.

MIRA TAMBIÉN: Cinco menores y un adulto son atrapados y castigados por ronderos en Cusco (FOTOS)

Vicente Calero Carpio (45) fue hallado sin signos de vida en el interior de su vivienda, ubicada en la zona de Quellouno. Según la Policía presenta dos profundos cortes a la altura del cuello y de su casa desaparecieron varios de sus enseres, además de una cámara de vídeovigilancia y una laptop donde se guardaban información particular.

Según la Policía, Nilda Calero, hermana del extinto alcalde, vio a Rony Titto (28) en el interior de la casa donde fue hallado el cuerpo. Él y la víctima habrían estado libando en la tienda de abarrotes que hay en el lugar.

Es por ello que agentes de la Policía detuvieron al implicado y lo trasladaron al Departamento de Investigación Criminal de La Convención para las acciones de indagación correspondientes.

TAGS RELACIONADOS