Cusco: Caen ocho acusados de acuchillar joven y dejarlo al borde de la muerte
Cusco: Caen ocho acusados de acuchillar joven y dejarlo al borde de la muerte

Una rápida labor policial permitió la intervención de ocho sujetos acusados por el presunto delito  de tentativa de homicidio en agravio de un joven que se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de Cusco; hecho registrado en la provincia de Calca.    

Rony Chipa (18), Hilario Chipa (23), Ermitaño Quispe (23), Sergio Quispe (18), Leoncio Cordova (23), Julio Surco (18), Samuel Quispe (22) y Vidal Ccoyo (25), son los individuos intervenidos por ser presuntos autores del ataque a Felipe Quispe Cahuana (25).utilizando un arma blanca (cuchillo).

La intervención se realizó luego que la víctima fue evacuada al Centro de Salud de Calca para recibir atención médica y luego transferida al Hospital Regional Cusco, por presentar un trauma toráxico abierto.

Al realizar las pesquisas respectivas el arma blanca fue hallada en el interior de la vivienda del intervenido Hilario Chipa, domiciliado en la urbanización Sauceda S/N - Calca.   

Durante las policiales se supo que los intervenidos juntamente que el herido, se encontraban libando en el barrio Nuevo Amanecer – Calca para luego agredirse físicamente, cuando el herido fue atacado con arma blanca.

La policía realiza las diligencias preliminares, en coordinación con la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Calca, que dispuso que los intervenidos se encuentran en calidad de detenidos.

TAGS RELACIONADOS