Efectivos pertenecientes a la Unidad de Emergencia, Comisaría de Tahuantinsuyo y Comisaría de San Sebastián (Cusco), intervinieron a cuatro sujetos por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en perjuicio de dos personas que resultaron con graves lesiones, producto del ataque con armas blancas.

Claudio Casilla (30), Jacinto Casilla (28), Abel Casilla (20) y Eusebio Casilla (40), son los sujetos que presuntamente atacaron con arma blanca a las personas William P.U. (20) y Yeltsin M.A. (29), en la puerta de un inmueble ubicado en la Asociación Pro Vivienda Santa Isabel del distrito de San Sebastián.

La acción policial se cumplió luego que los agentes del orden se constituyeron a la Clínica Peruana – Suiza, con la finalidad de constatar el ingreso de las víctimas, que presentaban el diagnóstico: “múltiples heridas por arma blanca en cuerpo”, además en el lugar se entrevistaron con una familiar de las víctimas, quien manifestó que los heridos, fueron atacados con armas blancas.

El hecho delictuoso se comunicó al representante del Ministerio Público, quien dispuso proseguir con las acciones de ley.

TAGS RELACIONADOS