La fama y cariño que ha conquistado Gianluca Lapadula en Perú lo siguen a donde vaya. La tarde del último viernes, mientras el ‘Bambino’ visitaba el centro arqueológico de Ollantaytambo en el Valle Sagrado de Los Incas, una turba de fanáticos interrumpió su paseo, teniendo que ser ayudado por serenos que lo ayudaron a retirarse del lugar.

MIRA TAMBIÉN: Lapadula sigue gozando de lo lindo en Cusco (VIDEO-FOTOS)

En medio de gritos y vítores de los aficionados, el ítalo-peruano solo atinó a sonreír y levantar la mano, sin embargo no se detuvo en su trayecto hacia el bus que lo esperaba para llevarlo a su hospedaje.

En el clip que se viralizó en Internet se ve cómo el ‘9′ de la Selección Peruana apura el paso rodeado de miembros de Seguridad Ciudadana, muchos han comentado que los aficionados le malograron el paseo y que fue una falta de respeto que se arremolinen contra él.

Vid-20220617-wa0043

Sin embargo otros internautas tomaron la situación de manera más relajada, comentando que el el costo de la fama, además que Gianluca se veía un poco incómodo, pero no preocupado ni molesto.

Este sábado Lapadula tiene boletos de ingreso a la antigua ciudad inca de Machu Picchu para las 11:00 horas, se supo que esta será la última noche que pasará el delantero en el Valle Sagrado de Los Incas, posteriormente se alojará en un conocido hotel de la Ciudad Imperial.


TAGS RELACIONADOS