Cusco: Inspeccionan lugar donde entrenará la Selección Peruana de Fútbol (VIDEO)
Cusco: Inspeccionan lugar donde entrenará la Selección Peruana de Fútbol (VIDEO)

Hasta Cusco llegó parte del comando técnico que dirige la Selección Peruana de Fútbol, a  fin de verificar el lugar donde esta entrenará por el lapso de una semana, previo a un partido que sostendrá con el cuadro de Bolivia.

Es así que a Cusco arribaron el gerente de la selección, Antonio García, director físico Néstor Bonillo y parte del equipo de preparación física, a fin de evaluar las instalaciones donde entrenaría el cuadro nacional.

"La idea es llegar a Cusco con todo el quipo, arribaríamos el 22 de agosto para estar hasta el 31 y viajar inmediatamente a Bolivia para el encuentro que tenemos de visita", refirió Antonio García.

Por su parte, Néstro Bonillo citó que el complejo del club Real Garcilaso está muy bien, que está bien pensado y que les servirá de bastante durante su estadía de aclimatación. 

"Debemos lograr que el nivel de saturación de oxígeno sea el mismo en la altura que en el llano, para ello trabajaremos en Cusco y luego volaremos a La Paz, ya que casi están a la misma altura", finalizó Bonillo.

Según el fixture de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 el encuentro entre las selecciones de Bolivia y Perú se dará este seis de setiembre, luego la blanquirroja deberá enfrentar de local a Ecuador el nueve de octubre.

Imágenes: Leocadio Madera.

TAGS RELACIONADOS