Efectivos pertenecientes a la Comisaría de Ancahuasi (Cusco), tras la denuncia de una nerviosa madre de familia, intervinieron y detuvieron a un individuo por el presunto delito contra la libertad sexual – tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad.

MIRA TAMBIÉN: Las Bambas: comuneros se reúnen este 6 de enero para decidir si retoman o no el bloqueo del Corredor Minero

El hecho se habría registrado en el interior de un ómnibus de la empresa de transportes “Palomino”, donde la ciudadana Libia T.H. (34) denunció que su menor hija de iniciales A.L.S.H. (12), durante su viaje Lima – Cusco, habría sido presuntamente tocada de manera indebida por Benedicto Condori, quien fue intervenido y detenido.

Whatsapp Video 2022-01-03 At 4.53.36 Pm

Tras la detención el juez del 1er. Juzgado de Investigación Preparatoria de Anta, ordenó siete meses de prisión preventiva para el acusado, quien permanecía en la Comisaría de Ancahuasi.

Tras las diligencias correspondientes, hoy lunes personal PNP, bajo medidas de seguridad y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, trasladó al imputado al Establecimiento Penitenciario de Varones Qenccoro, para cumplir prisión preventiva por el plazo de siete meses.

TAGS RELACIONADOS