La mujer denunció por violencia sexual a este sujeto que conoció por Tinder.
La mujer denunció por violencia sexual a este sujeto que conoció por Tinder.

Agentes de la Unidad de Emergencias patrullaban en las inmediaciones del óvalo Limacpampa, en el centro de , y recibieron la denuncia de una mujer de 21 años, que señaló haber sido víctima de violación con uso de fuerza, por parte de un sujeto que habría conocido por la red social Tinder.

Según la Policía la denunciante citó que el hecho ocurrió en el interior de un inmueble ubicado la calle Ahuacpinta Nro. 136 del distrito de Cusco; Ante la información brindada por la denunciante, los policías se constituyeron al lugar, ingresando al segundo nivel de la casa, donde al tocar la puerta se entrevistaron con el presunto autor del hecho.

El imputado fue identificado como Emilio Echegaray (25), natural Cusco, quien fue reconocido e identificado por la agraviada, motivo por el cual fue intervenido y puesto a disposición de la Comisaría de Cusco en calidad de detenido para fines de investigación.

Las autoridades llamaron a tener mucho cuidado con el uso de las redes sociales y los contactos que se pueden sostener a través de ellas.

TAGS RELACIONADOS