En Cusco se busca reactivar la alicaída economía por distintos frentes, es así que este sábado 20 y domingo 21 de noviembre se llevará a cabo la primera ‘Feria Gastronómica, Cultural, Turística y de Productores Anta 2021’, donde productores locales mostrarán lo mejor de sus artículos a locales y visitantes.

MIRA TAMBIÉN: Anciano muere en la calle y su mascota se niega a dejarlo en Cusco (FOTOS)

Esta iniciativa se llevará a cabo en la denominada Hacienda Pichoc en la zona de Pucyura, donde se concentrará lo mejor de la gastronomía típica de Cusco y Anta, así como productos de pan llevar a precios muy competitivos, señalaron los organizadores.

También mencionaron que están organizando una exposición hípica de caballos de paso y de jinetes, encabezados por Las Amazonas de Anta, quienes mostrarán sus dotes deportivos en la señalada feria.

“Los emprendimientos locales serán los que tengan un papel protagonista en esta feria, queremos darle lo mejor de Anta y de Cusco a quienes nos visiten. También estarán Los Puntos del Amor, Orquesta Fragancia, Liz Sandra Coaquira y muchos más artistas”, refirieron los organizadores.

Sobre el tema de bioseguridad y cuidados mencionaron que todo está previsto con puntos de control y sanidad en todos los accesos, así como llamaron a acceder a las instalaciones con todos los elementos de protección correspondientes.

DATO:

- La Asociación Cultural Transformers Cusco también estará presente en la iniciativa, hasta donde trasladarán los vehículos que tienen en exposición en Cusco.

TAGS RELACIONADOS