Efectivos pertenecientes a la Comisaría de Urubamba, tras información confidencial, intervinieron y detuvieron a un varón y mujer por presuntamente sembrar y cosechar plantaciones de marihuana en el sector la Cantuta.

MIRA TAMBIÉN: Las Bambas: comuneros piden reunión con Pedro Castillo y vuelven a bloquear el Corredor Minero en Chumbivilcas

Ronal Chumpitaz (33) y Diana Calla (28) son las personas intervenidas y detenidas por la presunta comisión del delito contra la salud pública - tráfico ilícito de drogas, tras ser sorprendidos en un inmueble en cuya parte posterior se encontró tres plantones de color verde con rasgos característicos de cannabis sativa (marihuana).

Cusco: Policía halla plantones de marihuana en casa de Urubamba

Así mismo, en el interior de una de las habitaciones del inmueble, se encontraron dos recipientes, uno de cartón y otro de plástico, conteniendo en su interior cortes de presuntamente marihuana ya cosechada.

Ambas personas fueron conducidas a las instalaciones de la Comisaría de Urubamba como parte de las diligencias en coordinación con el representante del Ministerio Público y se comunicó del hecho a la Unidad Especializada Depandro Cusco, para fines de investigación.

TAGS RELACIONADOS