Delincuentes roban a tesorero S/ 45 mil de planilla de obreros
Delincuentes roban a tesorero S/ 45 mil de planilla de obreros

Cinco sujetos con armas de fuego y cubiertos con pasamontañas asaltaron la camioneta de la Dirección Subregional de Transportes y Comunicaciones Chanka, llevándose la suma de 45 mil soles destinados al pago de la planilla de obreros que trabajan en una obra vial.

El robo se registró al promediar las 5:50 de la mañana del jueves, en el sector de Posoccoy, tramo de la vía vecinal que une las localidades de Talavera y Ocobamba, en Apurímac.

En el vehículo con placa de rodaje AZL-758 conducido por Ronald Guzmán Gómez, se encontraba el tesorero de la entidad, George Lloclla Román (36) así como los servidores Nelson Fierro Ancco (28) y Ruth Huamán Junco (25).

De acuerdo a las primeras investigaciones, refirieron que cuando se dirigían a la zona de trabajo fueron interceptados por una camioneta de color plomo bajando cinco sujetos encapuchados quienes amenazándolos y apuntando con sus armas exigían que les entreguen el dinero.

El funcionario indicó que el dinero estaba destinado para el pago de los trabajadores que laboran en la obra de mejoramiento del camino vecinal Antabamba – Río Pampas, en la provincia de Chincheros.

Durante el asalto, el chofer que al parecer intentó burlar la camioneta de los delincuentes para evitar el asalto, recibió un golpe en la cabeza con la cacha de una de las armas de fuego.

Agentes de criminalística y otras unidades especializadas recogen evidencias y recorren la zona en búsqueda de información y otros indicios que ayuden a su captura.

TAGS RELACIONADOS